domingo, 18 de septiembre de 2016

CUARTO MENÚ

Hola amigas, hoy he echo el "solomillo con corazones de alcachofa y salsa learnesa", es la receta mas elaborada que he echo hasta ahora, me ha llevado varias horas hacerla, la salsa learnesa, los filetes de solomillo se hacen rápido y luego se le añade una mezcla muy rica con el fondo que queda de la carne con vino y caldo.

Bueno, la salsa learnesa está para chuparse los dedos, con las alcachofas quedan muy bien.
Los solomillos van acompañados por unas tostadas de pan frito con mantequilla, ¡¡¡Guauu!! Nunca las he probado así, no he parado hasta que me he comido las tres que llevaba el plato, uff
están riquisimas.



La verdad es que comiendo este tipo de comida con mantequilla en el pan, en la salsa, voy a empezar a caminar kilómetros para bajar las calorías que me como, si no veas los kilos que voy a coger.

Para postre he elegido unas ricas natillas, caseras con huevo y leche.



Espero que os guste este menú como a mi.

Os espero en el siguiente menú!!

7 comentarios:

  1. Que rico me gusta la combinacion , tomo buena nota besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy rico el solomillo y las natillas una delicia. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Este menú le iba a encantar a mi novio, con esa pintaza que tiene el solomillo y encima unas natillas ricas de postre, ñam!

    ResponderEliminar
  4. Un menú muy rico, con una pinta deliciosa,besos

    ResponderEliminar
  5. Soledad creo que tu proyecto de Julia Child, es todo un reto, por lo elaboradas que son la mayoría de las recetas, y por el "sacrificio" tan enorme que tendrás que hacer a la hora de comértelo todo, ja, ja, ja... Por cierto que esas alcachofas con esa salsa deben estar ¡de lujo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encantan las recetas y las voy haciendo según me vaya viniendo bien. En Navidades empezaré con el pato, la langosta, jeje. gracias por tu comentario. sole

      Eliminar
  6. Qué delicia más grande!! y yo viéndolo a estas horas, umm
    Yo también me quedo por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar