lunes, 10 de octubre de 2016

OCTAVO MENÚ

Hola amigas,
Disculpar la tardanza pero es que tengo al marido de vacaciones y no paramos de salir, uff, no me dejan el ordenador, cuando me lo coge el niño, ahora me lo coge el padre, jeje.

Ya voy por el octavo menú, esta vez con pescado, acompañado con mejillones y gambas.
Yo sustituí las gambas por langostinos y me salió mas sabroso. He usado merluza congelada que me ha salido muy bien de sabor.
La receta lleva varias etapas, se hacen por separado el pescado y los mariscos hervidos con vino y luego se une todo con una rica salsa hecho con los jugos de haber cocido el pescado y los mariscos.





Postre no he echo, pues hay muchas menos recetas que de los pescados y carnes, así que pondré postres en algunas recetas y otras no.

9 comentarios:

  1. Soledad a mi me pasa lo mismo. Los fines de semana que están todos en casa me quedo sin ordenador. Ojo pero que tampoco me quejo, me espero al lunes que ya estoy solita y es todo para mi jaja.
    El plato es de lo más completo.Muy rico!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Buen plato Soledad, me gusta mucho el pescado y el marisco,imagino que tendrá un magnífico sabor. Gracias por pasar por mi blog y quedarte, ya tienes una compañera y una amiga. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tu tranquila es normal que si alguien en casa tiene vacaiones todo se altera un poco jeje, el plato tiene una pinta muy muy rica, a mi sin duda me encantaría,besos

    ResponderEliminar
  4. Es normal, cuando se está de vacaciones todo se trastoca, pero enseguida llega la rutina, así que no desesperes jajaja...
    La receta muy buena. Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pescado asi que este plato me parece genial. Me paso lo mismo que a ti el ordenador esta muy solicitado en casa. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Un plato sano y completo! Supongo que eso debe pasar en todas las casas, cuando vienen se vuelve todo un poco del revés!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sole, me apunto el menú, tiene muy buena pinta, Besos!!

    ResponderEliminar