martes, 27 de septiembre de 2016

SEXTO MENÚ

Hola amigas, aquí estoy con otro rico menú, esta vez con una rica hamburguesa, y una crema de espinacas.
Lo hice para cenar y quedé como una reina, jeje, mi hijo me rebañó el plato, sobre todo de las hamburguesas, las acompañé con unos champiñones salteados que le encantan.
Cada vez me gustan más las recetas de JULIA CHILD, son caseras, me recuerda a la comida que hacía mi abuela, estofados cocinados en una cazuela a fuego lento.
Ahora en la vida tan rápida que llevamos casi siempre compramos comida prefabricada o rápida de hacer y no utilizamos las horas que hacían nuestras abuelas en la cocina.
Por eso me gusta tanto las recetas de esta mujer pues me recuerda la antigua cocina, sin ollas a rápidas ni microondas.
Esa vez no he echo postre, lo dejaré para el siguiente menú.









2 comentarios:

  1. Yo en lugar de crema prepararía un revuelto de espinacas o algo así pero es porque no puedo con la textura de las cremas, el resto de menú perfecto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Soledad solo con ver tu menú dan ganas de comprar los libros de Julia Child, no son nada económicos, pero seguro que es una buena inversión a largo plazo, sobretodo para disfrutar de buenos platos cada día.
    Besos

    ResponderEliminar